Las emociones y las creencias nos afectan a nivel central, genético, histórico y del alma.

5 minutos

Thetahealing y su poder

¿Sabías que existe una técnica para despertar nuestra intuición?

Esta basada en el amor incondicional del ” Creador de Todo lo Que Es ” y de ahí se expande a los demás, esta técnica es capaz de solucionar problemas a nivel físico, emocional y espiritual, logrando cambios profundos en tu mente y en tu cuerpo.

Esta técnica es una herramienta que nos da el poder y la habilidad para quitar, sacar y reemplazar sentimientos, programaciones, sistemas de creencias y pensamientos que nos influencian negativamente, sustituyéndolos por pensamientos, sentimientos, programaciones y creencias positivas.

¿Ya sabes de que técnica te estoy hablando?

Thetahealing

Esta es una terapia energética creada por la coach espiritual Vianna Stibal, ella observó que las emociones y las creencias nos afectan a nivel central, genético, histórico y del alma.

Desarrolló un proceso para descubrir por qué creamos problemas y enfermedades en nuestras vidas y cómo podemos cambiarlos entrando en un estado Theta.

Las ondas cerebrales Theta pueden considerarse el subconsciente; gobiernan la parte de nuestra mente que se encuentra entre el consciente y el inconsciente y retiene memorias y sentimientos

Hoy en día la ciencia comprueba la gran importancia de la relación mente-cuerpo, todo esta íntimamente relacionado ya que nuestros pensamientos y emociones afectan directamente el cuerpo y la salud, de esto la relevancia de generar pensamientos y emociones positivas para ayudar a crear y mantener una salud óptima.

Con el ThetaHealing® descubriras que todos tenemos estas habilidades intuitivas de nacimiento que nuestra almas sabe y pueden ser usadas para lograr que se produzca sanación física, espiritual y emocional.

¡Es momento de Despertar de nuevo!